"Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía".

Efraín Huerta

sábado, 19 de febrero de 2011

Perdón Borges.

Tengo el carnaval de Gualeguaychú en la sien.
Tengo una curda al dos por cuatro 

que se ahoga en el tope de un vaso.
Dejé mis pies no recuerdo dónde
En algún pogo tal vez despeinado.

Tengo en la mano un LA en quinta.
 Que presume de Rock & Roll

Tengo las huellas dentro de mí que se esfumaron detrás de un tibio sol.
Tengo el pulgar desconcertado y melodías de colores a cuestas.
Tengo un aire de los '80s Tengo ritmo de reggaeton.

Tengo cumbias que samarrean mis sueños durante el alba. 

Porto dentro un metalero sensible 
Poseo un poseído inadmisible.
y por las noches romanticón.


Tengo un par de rimas baratas
Soy un retazo de canción.

2 comentarios:

  1. niño! con esa foto a contraluz Borges te perdona!

    ya sabés que el texto me gusta, te lo dije! sos un retazo de canción, un poco de poesía, también sos rimas!! y sos ante todo y para mí un dos por cuatro bien despeinado!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me inquieta lo del reggeaton, pero también le perdono.
    De resto, estupendo; Hay ingenio, hay trabajo, hay detalles interesantes. Una confesión entretenida. Bonito.

    ¿Se refiere a Jorge Luis Borges? es uno de mis escritores favoritos, pero no reconozco el texto en que se ha inspirado, lo siento.

    ResponderEliminar

Click!

Click!
A la muerte, al odio, al borde del mar...