"Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía".

Efraín Huerta

domingo, 20 de febrero de 2011

En el séptimo descansó, y cómo.






Tan amarillo. Sin embargo
pálido y gris.


Bostezos domingueros.
Domingo burbuja
Domingo algodón.
Domingo mudo.
Domingo en blanco y negro.
Domingo otoño.
Domingo yunque.
Árboles hiperquinéticos.
Domingo crudo.
Sábado occiso; domingo.
Domingo crónico,
Desierto.
De mentira,
De cierto.


Ficción, fricción, realidad.




De rocío y algodón 
.

5 comentarios:

  1. hay un juego de palabras con desierto//de cierto que me encanta!
    domingo en blanco y negro...

    Jonatan, tu voz en el texto no es un domingo mudo, mas bien diría yo amarillo real...
    la poesía es cruda, los puntos en cada salto de línea hacen que me ahogue como si fuera una extensa oración, sin embargo, no lo es! es en la brevedad de cada salto una correlación de instantes de un domingo de poesía!

    millones de abrazos para MI co-autor!!

    ResponderEliminar
  2. Y a pesar de todo,cada tanto, insistimos en disfrazar de domingo a algún otro día.
    Lindo lo que escribiste... y es lindo porque, precisamente, tiene la rara belleza de una foto en blanco y negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. de rocío y algodón
    aahhhh justo para este día mío... qué hermosoo
    graciasss! :)

    ResponderEliminar
  4. a verrrrr cuando te leo un post nuevo ehhhh!!

    tqm

    ResponderEliminar
  5. La técnica puede destacarse, pero no es el mejor trabajo que le he leído. De todas forma se me hace de interés.

    ResponderEliminar

Click!

Click!
A la muerte, al odio, al borde del mar...