"Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía".

Efraín Huerta

sábado, 19 de febrero de 2011

El hambre y las ganas de comer-

Qué es una fusión?
Unión de intereses, ideas, partidos, etc.
por qué impredecible?
Porque es propio de la poesía,
De la literatura, y además, porque es la sal que alimenta al lector, el ingrediente 
fundamental de un escrito.


He aquí una muestra de una de las fusiones impredecibles
de dos personas que vaciaron sus manos sin piedad.
siempre sin piedad.


Noe Palma & dosisdesilencio








Migrar de memoria, cantando la resaca vertical
es el laberinto de ayer, y de otoños atrás
es el domingo mas dolorido del planeta
sábado a contraluz y calle cualquiera
los ángeles se duchan entre mis piernas
mis caderas inventan el libro que no escribiste
rimas y cigarrillos se enredan en mis manos.
Pero siguen en mi vientre.
Nadie da a luz.
Soy la que lamía vírgenes, parecida al sol en el instante sepia
soy quien crucificaba dioses, presunta luna 
en intervalos heavy metal
en cántico dócil de filoso adentro
menguando 
hacia fuera de mí.







Descubrinos en http://fusionimpredecible.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. me siento feliz de hacer poesía juntos!
    nosotros nos vaciamos las manos, el alma...

    nos desfondamos!

    miles de abrazos para mi co autor!

    ResponderEliminar
  2. El segundo poema es de NOe Palma?
    Recordar la nostalgia del pasado puede subir la adrenalina o facilita sentirnos vivos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es de ambos el segundo =)
    gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  4. Buena dupla!
    Besos para ustedes y -si se me permite- cariños para las musas que hacen surgir palabras con intención, intensidad y armonía.

    ResponderEliminar

Click!

Click!
A la muerte, al odio, al borde del mar...