"Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía".

Efraín Huerta

jueves, 20 de enero de 2011

Ps, arriba hombre/mujer!!!

Bué-
En primer lugar, 
-Quién no sufrió por amor?
Dichoso y desgraciado aquel que nunca sufrió por ...vamos a llamarlo ...amor?
Dicen algunos :
-Arriba hombre!/mujer!!
ps, nadie ha muerto por amor.
Y están en lo cierto.
Pero si dijeran, 
-ps, Arriba mujer/hombre!!!
nadie murió por desamor.
Estaremos en graves problemas.
Si las paredes, los gatos, las sábanas...las almohadas, y los corazones hablaran.
Ay de todos!




Reformulemos la afirmación que aparece por acá pero mas arriba.
       "Dichosos y desgraciados quienes conocieron al... si, pongámosle amor."




Digamos que no es fácil explicar lo que se siente cuando se sufre (por amor) o por desamor.
Pero algunos lo intentaron, y en este preciso momento alguno lo estará experimentando,
Con ironía, lágrimas, bronca...uds lo sabrán tanto como yo, y tal vez más.
Pero alguno lo transmitió, gritó se desangró las manos y pestañas húmedas en un Texto
Y ¿por qué no? Desde una foto...
La foto a sus izquierda es una metáfora literalmente visual de lo que se siente o debería sentir.
Obviamente limitadísima.
El texto era el siguiente:
El título era y sigue siendo


"Colorín Colorado".
Yo que uds me dentendría en las imágenes que el simple mortal vive con angustia e ironía.
y desde ya, pido disculpas si hay algún insulto fuera de lugar.
Favor de avisarme y lo pondré en el lugar correcto.
ja ja 
Sin más preámbulo 
Rezaba de la siguiente:


Atándole los cordones a esta tristeza mientras me patea sin cesar.
Estoy tratando de entender… ¿porque es tan difícil amar?
"Olvidándome" de tus besos mientras vos no me besas, 
Ahora fumo el último atado que me queda de soledad.

Me trago las lágrimas para ser fuerte pero gana la pulseada el dolor.
El invierno se avecina con frío, yo me niego a tu calor.
¡Pero que labios hermosos tienes! Entiendo, para putearme mejor.
Ojalá comprendas literalmente, el significado de un ADIÓS.

Me lloraste tu dolor en la cara y no te dejaste consolar 
La ausencia se quiebra grita presente, ya no quiere estar allá.
Mientras trepo las paredes de la esperanza vos no me tenes piedad.
Soltas mi mano desde allá arriba, y yo que no se volar…

Le mentimos fulero al futuro, mientras rehusamos sonreír
Ahora el mañana se torna oscuro, no lo quiero descubrir.
Con el corazón desangrado y en coma, preferiría no sentir
Mirando atrás con tantos reproches... Es la hora de partir.

Tu pena rebalsa mis errores 

cerras la puerta,
 quedo encerrado
Antes de irte querida, Desvísteme despacio,

 estoy apurado.
Lo siento mucho, estuve errado, pero Había una vez…un buen día…
Y hoy, colorín colorado.


4 comentarios:

  1. ...fumo el último atado que me queda de soledad...

    esa imagen es terrible, es decir, todo el texto me gusta, pero esa imagen resume muchísimo mas.

    tmb me gusta el juego de palabras que tenés al principio, morir de amor es imposible pero morir por desamor?

    buena pregunta, no?

    besos!!! y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Magnífico post! me ha encantado, supongo que se debe en parte a que ahora me estoy hundiendo o saliendo a flote, no se muy bien.

    Encantado!

    ResponderEliminar
  3. Esteeeee... me sentí así alguna vez, llorando en la cara de alguien y puteando mejor que nunca.
    La pena ya se fue hace rato y ahora las lágrimas dieron paso a unos con otro brillo y a una cara de sonrisa fácil.
    En cuanto al que queda encerrado, generalmente ese encierro se da en un lugar con muchas puertas y siempre está el dueño de la llave de alguna de esas que todavía no fueron abiertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aclaración: las lágrimas dieron a unos ojos con otro brillo.
    (ahora si,jaja)

    ResponderEliminar

Click!

Click!
A la muerte, al odio, al borde del mar...