"Los hombres nunca saben
cuánta dulzura
y cuánto quebradizo silencio
hay en una poesía".

Efraín Huerta

sábado, 8 de enero de 2011

Pesa más.

Todavía no despedí el invierno.

solo un amor de primavera.
este corazón sabe tanto de la espera.

como el cariño del dinero.

Enciendo la radio, oídos espectantes.
busco en un acordeón, el dos por cuatro.
ella sigue sentada, distante.
cierro el telón, ultimo acto.


Alberto Morán de mi se burla

y me canta como nadie, "Bailemos" 
el tope de un vaso me reserva la curda.
para ahogar el último sueño.

Porque se puede desafinar solo,
de eso nadie se queja,
pero un tango triste mi amor.
prefiero bailarlo en pareja.


cruzo los brazos y espero
 Pero vos no regresás
de los defectos solo queda reírse
son tan pocas las razones para irse,
pero siempre pesan mas. 



2 comentarios:

  1. Bello :))
    "Curda" agregada al diccionario ;D


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ey, un tipo.
    que buena onda.
    Me siento halagado.
    Yo le puse pinta de tango.
    si alguno sabe alguna nota. se lo regalo
    saludos! está invitado a visitar el blog cuando quiera.

    ResponderEliminar

Click!

Click!
A la muerte, al odio, al borde del mar...